viernes, octubre 06, 2006

ALMA BORRACHA

Hoy tengo el alma demasiado borracha de sentimientos, y me dejaré caer en otros brazos, me miraré en otro espejo que no serán tus ojos; y encontraré mi reflejo en ellos, me dejaré caer en esos brazos fuertes, tiernos, conocedores, que no son los tuyos. y no veré ráfagas de tu cara; aunque para mi fueran tus manos cerraré los ojos y me dejaré llevar...

Que absurdo no? Caer en otros brazos para confirmar lo que ya sé, para darme de topes con la realidad, para admitir que no puedo hacerlo.

Más no importa las acrobacias que realice; por que esos brazos me dirán que en ese trapecio del cuerpo... son sus manos, es su alma la única que me estremecerá, es el único que sabrá tocar esta guitarra de cuerdas...

El único que sabrá hacerla sonar sin notas ni partituras, simplemente porque sus manos las que me tocan, serán capaces de que alcance la nota más alta con una sola mirada, que me recorrera y me poseera hasta volverme loca... y hasta el suspiro que lanze al aire sin sentido esten hechos tan solo para sus oidos.

La piel que mude es su propia piel, hoy me dejaré caer en otros brazos que no son tuyos... y no te sentiré en ese cuerpo... y no se si es lo que quiero... pero si sé que no eres tú... después de esa travesía recogeré mi túnica negra del suelo, y me daré cuenta, que si no es él, quiero esperar mientras tanto al hombre de mi vida a su lado, y tal vez tú, cansado de caer en otros brazos que no sean los míos, te des cuenta de que tal vez no sepas si soy yo lo que quieres; pero que no son ellas... o quizas con el tiempo... al volver la cabeza y vernos ahí todavía; nos demos cuenta de que hemos pasado el tiempo juntos esperando al hombre y a la mujer de nuestra vida...

A esos que no llegan, porque quizás somos nosotros; Y hoy más que nunca, hoy más que nunca quiero dejarme caer en tus brazos y sentir que eres tú. Hoy más que nunca quiero abrazarte a ti...

2 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

yo también quiero caer en unos brazos....

besos mi niña

Coral dijo...

Clarice Adorada:

Oh si... ;)


Te abrazo fuerte.