domingo, octubre 08, 2006

LABIOS DULCES

Me has buscado toda la noche... yo te he encontrado; Me miras y no me ruborizo, implacable tampoco desvias la mirada, duelo y desafío, deseo contenido, silencio.


No hay palabras, me tomas de la mano, sabes que lo estoy esperando, salimos por la puerta de atrás, no podemos, sabes que esta prohibido. Se abre la puerta; se detiene el tiempo mientras me alzas, mis piernas se enredan en tu espalda, tu aliento se desliza desde mi cuello hasta mi boca, te miro, me miras, implacable, duelo y desafio, suspiros.


Dulce me pierdo entre tus brazos y a la vez quiero morderte, clavarte las uñas, hacerte daño... quizas porque se que vas a marcharte, tu me sujetas fuerte del pelo... quizás porque sabes que ya no estoy.


Se abre la puerta del ascensor y apenas sin mirarnos nos vamos, me subo en mi coche ruborizada se que volveras, te vas temblandote las manos, sabes que volveré.

Silencio, te buscaré mañana durante toda la noche y tú me habrás encontrado, mientras me dejas beber la última copa de tus labios...

5 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Saludos desde Puerto Rico; primera vez que te visito, y me gustó tu blog.

Me encantó este escrito, quedé impresionado. Me fascinó cómo se presentan los planos bilaterales del deseo.La sequedad brusca llena de erotismo encantador y decisivo porque saben lo que quieren.
Excelente, tienes talento. Te felicito.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Creo qeu te voy a linquear.
P.D.2 Hago la historia de los Encuentros con la Mujer de Boca Grande.

Félix Moureau dijo...

Te felixito.

peyote dijo...

La copa mas marga, es el beso que no nutre vida.
Noto en tus palabras una lagriam atravezada, trasmiten tristeza; pero afanada en ser vida.La caravana de miradAS, el ojo como artefacto del universo, condenza un verso en rezos propios, devorando mllaves de carraduras postumas. Dulce.

Un saludo, una grcias y que la noche se poble de estrellas fugazes para ti...

PEREGRINO dijo...

Mil felicitaciones amiga Coral...te quedo excelente tu escrito. Uno lleno de sensualidad y deseo que desembocan en la exitacion del momento.

Me encanto cuando dices "tu me sujetas fuerte del pelo... quizás porque sabes que ya no estoy"...es una fijacion hacia el ser que se perdio por nuestros actos. Realmente me encanto.

Brindo por el sabor de los labios deseados...

Coral dijo...

Neftali:

Saludos, es un gusto para mi, te agrade el blog, te espero esta es tu casa.

Es un gusto me linkees, te agradezco.


Felix:
Gracias (:



Peyote:
La copa más amarga es el beso que no se da.

Gracias por tu lindo comentario :)

Peregrino:
Brindemos hasta la sirrosis mi estimadisimo amigo...

Gracias :)