jueves, octubre 05, 2006

CERRADO POR OBRAS


Salto de la cama como si me faltara el aire, hace frío, un gato llora, tampoco puede dormir, le daría un thecito y las llaves de mi coche, pero los gatos ni fuman, ni conducen, cada cosa en su sitio, el en el techo y yo conduciendo a las tantas de la madrugada.


Patrullo la ciudad silenciosa, recorro sus calles y enciendo el stereo, mi corazón salta por la ventanilla. En el lugar que ocupaba pongo un cartel donde se lee: "Corazón cerrado por obras y remodelaciones".


Si ya sé, me lo dijo el doctor, -tiene el corazón delicado-, pero yo que no entiendo de normas ni prohibiciones hago terapia de choque.


Tal vez cupido travieso anda tirando flechas con los ojos vendados, enfadado de tanto enamorar y no estar enamorado. Por eso la gente andamos corriendo con demasiada prisa hacia ninguna parte, por carreteras equivocadas. Pero quien le busca una novia a cupido? el mismo que no sabe darle un thecito al gato.



Salto del coche me falta el aire, me meto a la cama, buenas noches.

3 comentarios:

Javier Herque dijo...

Me resulto de lo mas curioso encontrar las siete vidas de un gato hablando entre ellas de temas tan variopintos como el tabaco, los coches, las bebidas que se sirven en taza , los miocardios en obras, la puntería de un tal cupido y las fotos de sombras que desaparecen cuando el mínimo menos lo espera.

Hablaban de una mujer con ojos felinos y sentimientos sin “peros” que baila con la luna bajo la lluvia…entonces y solo entonces comprendí que las siete vidas felinas hablaban de ti.

Nos resulto de lo mas agradable a los ocho (7 + 1) saber de vos.

Un fuerte beso.

PEREGRINO dijo...

Cabe preguntarse, ¿cuando el corazon ha entendido de normas o prohibiciones?...Excelente tu escrito, me ha hecho reflexionar en cuanto a cosas que le ocurren a uno en la vida....

Brindo por las travesuras de cupido...con tanta gente y tan solo a veces...

Heriberto dijo...

Bueno, al menos está "cerrado por obras", es decir está en proceso de mejoramiento, de crecimiento, y no está "cerrado por derribo"