lunes, octubre 02, 2006

TU SOMBRA

Estuve enamorada de un fantasma que aparece y desaparece,
de una ausencia que se queda y, es ausencia sin marcharse...

De una sombra que solo vuelve cuando es demasiado tarde...

De un hombre sin cuerpo, porque es mas fácil no tener sombra;
Su sombra es la locura, su cuerpo la razón...

Se tapa los oídos para no escucharla,
le abandona en la acera cuando no puede hacerla callar,
creo que hace tanto tiempo que no la siente que se a olvidado de ella...

Soy yo la que la ve, tan solo en noches de luna llena,
Soy yo la que la veo, hablando sola,
librando su batalla en su propia oscuridad,
es ahí donde encuentro la claridad para verla...

Ella viene y se sienta aquí a mi lado, junto a mi cuerpo,
junto a mi sombra, frente al humo de esta chimenea,
Divaga, y me pregunta como si yo fuese algo más que otra sombra que sabe tan poco como ella...

No habla demasiado, tan solo me mira, y con esa mirada callada
le devuelve el sentido a todo lo que no lo tiene...

De un fantasma que aparece y desaparece, del reflejo que deja tras sus pasos,
Su cuerpo nunca vuelve la vista atrás para no saber lo que deja...

Estuve enamorada de un fantasma que aparece y desaparece entre mis sabanas algunas noches, aunque en mis ojos siempre este la luna llena...

De un reflejo que esta atrapado entre la piel y el alma...

Estuve enamorada de una sombra, y a veces después de haber pasado noches enteras bailando con ella bajo la lluvia...

A veces, solo a veces fuí la inconformista que necesitó también su cuerpo...

2 comentarios:

QUASAR9 dijo...

Wow! Coral
Total, total

Coral dijo...

GRacias Quasar,

Un Saludo desde Mi México Lindo y Querido, hasta Inglaterra!

=)