martes, octubre 10, 2006

NO TE ACERQUES

No te acerques, soy veneno, la incansable arma que dejará tu alma llena de Piercings. La que te regalará tan solo el cuerpo, la que te incendiará de deseo, la que no esperará al sol en tu cama, la que te dejará abandonado sobre las sabanas...


No pagaré una sola cuenta, llegaré tarde, seré la verdugo sin conciencia, te llenaré el corazón de pasión, dirás que no me quieres tan solo porque yo no te quiero; vivirás la intensidad de mi entrega, te llenaré la alcoba de estrellas y sueños, revolveré tu casa y creerás que me quedo porque entraré a la cocina para prepararme un café, tan solo lo haré para mantenerme despierta, para no soñar...


Seré el espacio vacío de tu estante sin trofeo, no te acerques, porque no me quedaré... Y tú te acercas. Te acercas más, sabes que soy la miel que endulzará todas tus mañanas, la piel dulce para tu lengua, que seguiré siendo quien reparé los piercings de tu alma; que te regalaré el alma envuelta en mi cuerpo...


Que esperaré a que entre el sol por la ventana y me acunaré un rato más en tus brazos para revolver las sabanas una vez más. Luego.... Abriré la ventana para que salgas a volar, al volver la ventana seguirá abierta y tendrás un café sobre la mesa; Al acercate, llenaré tus días de vida. Seré el trofeo de tu colección; La misma mujer...

5 comentarios:

doble visión dijo...

Te miro y te leo...y descubro una mujer que se desborda de pasión; una mujer que cualquier hombre quisiera tener a su lado; una mujer que haría dar la vida a quien hubiera enamorado.
Coral...es un placer pasar por tu espacio a mirartye, leerte y descubrirte.

saludos

Sergio D. dijo...

es usted peligrosa ah?

Clarice Baricco dijo...

aquí estoy de lejitos....

intensas letras.

besos

Heriberto dijo...

la atraccion, el peligro, la fascinacion, la derrota, la incapacidad de comprender que la victoria esta en el camino(mientra dure) porque luego lo que queda es peor que la nada que es la nostalgia

Coral dijo...

Doble Vision:

Favor que usted me hace, un saludo y gracias por pasar leer.

Serch:
Cuando me pongo densa solamente. (:

Clarice:
Tú si puedes acercarte, todo lo que quieras, gracias por estar cerca.

Abrazo enorme.

Heriberto:
Gracias por pasar, saludote.


Gracias por sus comentarios, que me motivan a atreverme a escribir fantasias y todo lo que aprendo de sus comentarios muchos besos...