martes, noviembre 07, 2006

ACORTANDO DISTANCIAS

Cuando tus ojos encuentran mis ojos, le enseñan el camino hasta tu boca y sientes mi aliento a un solo centímetro, es como un kilometro hasta llegar a ti.

Cuando tu lengua acorta la distancia a la mía, es entonces que tu mano alcanza a mi mano, tus dedos se soldan a mis dedos dibujando circulos en mis palmas y luego, ese ansioso beso que se escapa de tu boca a mi cuello

O cuando tus pasos se acercan en la sombra de todo lo que tu has tocado, y estalla el beso que estaba callado.

Cuando la voz de este sueño clandestino es tu respiración al par con la mía, dejo de respirar para respirarte y de pensar para sentirte.

Cuando me dejo llevar e instintivamente llegar es lo único que importa, cuando es entonces el único lenguaje que entendemos no existe frontera que mantenga a tu cuerpo lejos del mío.

8 comentarios:

yole dijo...

Delicadamente despacio mi paseo por los caminos de tus letras...
Besos nuevos.

Gabriel dijo...

lentamente el amor acorta las distancias

Olvido dijo...

Me gusto mucho tu " Acortando Distancias "

Y la seleccion de musica bellisma, me hiciste viajar en el tiempo con :
Every breath you take y con It's heartache..

Gracias.. volvere a seguir leyendote.

Olvido

peyote dijo...

el segundo movimiento del verso es ser un beo, la figura del tacto es la carica qie perduara aun en el tiempo; un saludo coral, quedo muy iluminado el espacio.

Sangre dijo...

..Me he quedé flotando en tu belleza...como sereno al pálpito, y al hueco libre en el abismo...me he asomado en tu esencia al fin último..aquel donde la gracia del amor más sublime se esconde...
Beber de tu alma estas gotas...me ha dejado el alma a la deriva un instante...¡que tiempo de sublime hermosura...! Gracias por tu sensibilidad Coral...espero seguír bebiendo de este caliz que derramas...un Abrazo desde la España del Norte. Carlos

Antona dijo...

Precioso texto, me hiciste viajar a un lugar olvidado
bss

Gonzalo Villar Bordones dijo...

algo te atrapa entonces, alo con un aroma especial.

PEREGRINO dijo...

Saludos Coral. Espero que estes bien. No te he olvidado. Lo que pasa es que he tenido los examenes comprensivos del Doctorado. Me aleje para dedicarme a los estudios. Pero ya pronto terminare todo esto y volvere a reincorporarme a escribir...

Se te quiere y aprecia desde la isla del encanto...
Salud...