lunes, noviembre 06, 2006

SUCEDE QUE...

Puede uno perderse aunque conozca el camino, porque los caminos no son igual de día que de noche, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo.

Porque hay quien te tiene delante y no te ve, y quien te ha visto sin mirarte, porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo, no porque no te llame, no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan lágrimas.

Porque se que el mismo beso que te gusta te ahoga, porque lo mismo que te ahoga te atrapa, porque correr no significa llegar mas lejos, porque lo más pequeño a veces es lo mas grande, porque lo más ligero a veces pesa, porque me enfado y no me importas y me importas por enfadarme.

Porque las armas no siempre matan las ideas, pero hay amores que matan, porque a veces aunque se pierda se gana, porque hay victorias que son derrotas.

6 comentarios:

doble visión dijo...

Sucede que a veces se llega sin querer al lugar ue uno ha estado buscando toda su vida, y se siente dichosos porque al mismo tiempo ve a los demás que vagan incansablemente en busca del propio...sucede que a veces eso que brilla de manera insignificnte y que dejamos de lado es la piedra preciosa que estaba destinada a nosotros...sucede que me encantó este post...

beso
marcelo

Prismatico dijo...

Es mejor perderse que nuca embarcar tmb dice por ahi un dicho!! salu2 y vientos por el blog!!

ecasual dijo...

Sí, hay noches que brillan más que el día. Me gusta tu forma de escribir. Y gracias por el enlace, que es recíproco.
Un abrazo.

Javier Herque dijo...

Sucede que:

Leerte obliga a reflexionar “hacia dentro” , a mirarnos la pelusilla del ombligo, a desempolvar los propósitos que se vuelven despropósitos, las huellas que se sueñan sin llegar a buscar el suelo, a mirar en aquellas direcciones que quedaron al otro lado de la esquina .

Sucede que leerte es aprender a buscarse con una media sonrisa.

Un beso.

Trini Reina dijo...

En efecto, hay amores que matan o...lo intentan.
Muy bello post, Coral.

No has de disculparte , se comenta cuando se puede.

Besitos

Tim Rice dijo...

Me gustan tus comentarios descriptivos cuando dijiste, "hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día." Es simbolismo muy bueno. Besos.