lunes, noviembre 20, 2006

MI CIELO

Somos idolos de barro adorando sentimientos insanos, no me siento un ser alado, y el haberte encontrado, no me dice que me he ganado el cielo, se que falta mucho y que la victoria esta lejos como las galaxias, pero tus ojos eternos frente a frente se ven cerca, como mis brazos al estrecharte.

Se que mi ser y mis labios pertenecen al creador y con el corazón en la mano, lucharé por ganarme un pedazo de cielo, sentir su abrazo, tocar su manto sagrado y tener más alegrías, completar el rompecabezas de mi vida y que la alegría completa guarde parasiempre la sombra de las tristezas, aceptando todo lo que venga con amor, y tu sigas adornando con sonrisas un te amo niña mía.

1 comentario:

El Navegante dijo...

Dime cómo hago ahora, para enfrentar los rutinarios y vulgares momentos cotidianos, luego de embelezarme con esta belleza que acabo de leer.
Cuánto me alegra saber que nuevamente estás en este munidto con todo tu esplendor, con uan felicidad que parece que a Dios gracias te ha calaod profundo.
Yo esoty retornando lentamtne de un mar de brumas, procurando la claridad de otros viajes, grcias por tu compañía y tus palabras , mi querida amiga.
Un besito