domingo, noviembre 19, 2006

CAÑONAZO DE AMOR

Desganada, sin fuerzas, a punto de dejarme morir, matarme de desesperación, de sentir que nada valía la pena, de perderme y dejar de luchar, dejarme ahogar en ese mar muerto, al fin ya nada importaba, estupidamente sentir que a nadie le hacía falta, cansada del camino siempre igual, vagaba sin rumbo por ahí, sintiendo tristeza, vacío el corazón, nada me satisfacía, nada, nada me llenaba ya y decía porque a mi, tonta, autocompadeciéndome y casi a punto de blasfemar contra mi Dios, no entendía que el "no" nos pone pruebas que nuestra capacidad no pueda superar.

En el camino encontré algo que me hizo recordarte, el gran amor que me tenías, y lloré al acordarme de que nadie me amaba como tú, me comenzaron a surgir recuerdos cuando caminaba de tu mano, cuando yo era segura y firme en mis convicciones, segura de amar y feliz de sentirme muy amada.

Tengo un millón de amigos que me adoran, que a pesar del tiempo que pase sin verlos, al saber de mi siempre se que cuento con ellos y ellos saben que cuentan conmigo, me alejé de ellos, aunque hace poco mas de un año perdí la vista, encerrada en mi egoismo, quería estar sola y ya no los busque, me venían flashazos de como me querían y sentía esos lazos fuertes de cariño sincero, (siempre me consideraron madura y me respetaban e incluso era su confidente), lloré en ese momento, con esa sensación, en que reafirme en mi corazón, esos lazos preciosos de cariño...

¿En que momento deje de ser esa amiga cariñosa y comprensiva?, ¿en que momento deje de expresar mis sentimientos por parecerme torpe, tonto, o quizás por que mi forma de ser era inocente y algunos la malinterpretaban... ¿en qué momento opte por la amargura? ¿en que momento me perdí en letras estupidas? esa no era yo, no supe en que lugar tome esos indicios de pecado y cada vez me iban induciendo más, así como hace 2 años que mi cuerpo se ahogaba en el mar, así sola me hundía en esa mierda sin querer darme cuenta...

Y vaya lección recibida, ahora quiero decir por más gastado que se lea, pero sale de mi espiritu y lo siento profundamente, aún persisten mis ansias de amar, mis ansias de vivir, mis ansias de perdonarme y de perdonar; también tengo mi vida y mi voz, para cantar y descubrir que mi corazón alberga calor, he comprendido ahora que el alma es el espiritu de Dios en mi, "lo que le da vida a este cuerpo inútil", y debe estar sana para seguir irradiando: inteligencia, voluntad de seguir, libertad y mucho amor, por que no hay ser humano que pueda resistir un cañonazo de verdadero amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de decir, lo que no parece, pero lo que digo es lo que creo haber sentido; la amiga tierna y cariñosa simpre esta ahi, tal vez rondando las palabras como bellas mariposas. Un saludo...

Coral dijo...

! Hola ¡


Bueno el intento y las luchas internas se hacen de seguir conservando la frescura y la alegría.

Un beso mi estimado amigo. :)