lunes, noviembre 27, 2006

MIS OJOS CERRADOS


Te miro y tu sonrisa me condena a sonreírte, a perderme en los escalones desordenados de tus dientes, en tu sonrisa traviesa y seductora, me siento la niña de tus ojos, y tu boca juega una vez más a querer besar mis hombros, tus manos se quieren perder en mi cintura, y la palabra que querías decirme la he callado con un beso en tu frente, y el beso me lleva a perderme en tus ojos, y mirarte con ternura.

Luego corres como un niño asustado a esconder tu alma en la mía, rompes mis silencios con más besos, y ahogas las palabras con tiernas miradas, escondes tu corazón en mi pecho, el único lugar donde tengo miedo de buscarte porque esta inundado de lluvia y de sobra sabes que no miraré. Abrazas mi cuerpo con tus manos y me llenas de besos, tan sólo por tocar con tu mirada mis ojos cerrados.

No hay comentarios.: