domingo, noviembre 12, 2006

POEMA I

Como pasos que se alejan, esa es la sensación
y saber que ya no busco lo de antes.

Aquello que me hacía feliz y única
que me hacía resurgir de la superficie material

Aquello grandioso que elevaba
es hoy la cadena que me ata y lastima.

Que me hiere y no me mata
de lo que escapo, pero necesito.

Son las tres y el reloj de otros días,
días iguales cuando de pensar se trata.

Y no es que quiera tu piel o tus caricias,
yo necesito que me roces desde el alma

Son las tres y no estas entre mis líneas
sin embargo te encierra cada frase

Te dejo ir en cada suspiro mío
te vuelves a mis ojos en lágrimas

El mundo poco entiende
que no deseo, lo que me ofrece.

2 comentarios:

...Flor... dijo...

Hola!!! no se como cai en este blog... pero la verdad es muy interesante!!! me gusto mucho... pasare seguido por ak...!! vos tb podes visitarme saludos...

Anónimo dijo...

buscra.- perderse en la noche.
la felizidad unica, para un ser tan bello como tú es una alegria verse en realidad sin necesidad de espejo... el destino sabe lo que de repente no queremos saber...
un abrazo coral.