viernes, noviembre 10, 2006

DESAFIANDO LA GRAVEDAD

Camino sobre una cuerda floja, voy soltando suavemente uno a uno mis temores para aligerar el paso, o tal vez espero que me encuentres a la mitad de la cuerda.

Nunca se me dió esperar, por eso me cuesta mantener el equilibrio ahora, quizás por eso tengo miedo avanzar.

Miro hacía atrás, y eso me impide seguir, miro hacía abajo y siento miedo de caer, entonces miro hacía adelante y eso me hace dar un paso más y otro, pensando que tu también estás en la misma cuerda que me sostiene y tu peso compensa mi peso, si uno de los dos da la vuelta el otro cae, pero no me importa y camino suavemente hacía adelante desafiando la gravedad.

8 comentarios:

Antona dijo...

Mira hacia adelante y camina,haz camino al andar.
buen finde
salu2

Heriberto dijo...

la delgada cuerda que va hacía adelante. Hay que concentrarse para ser un buen salimbanqui, un equilibrado trapecista en el circo que es la Vida.
Saludos Coral.

unjubilado dijo...

Tener una meta, un Norte a quien mirar y a quien seguir, nos encontraremos con dificultades, y por ello será conveniente mirar atrás para aprender de nuestros errores, pero inmediatamente, volveremos la vista y seguiremos con nuestras ilusiones, nuestros anhelos, nuestras esperanzas...
Saludos

QUASAR9 dijo...

Hola Coral,
destello estelar sin igual
caminando por esa cuerda
la gravedad como ave desafiando
siempre mirando adelante

Javier Herque dijo...

Adelante, no temas.

Te has ganado no estar sola en esa cuerda; mira bien a tu lado, cerca, están las manos amigas que no dejaran que la leyenda de Icaro se cobre una nueva victima.

Camina suave, la gravedad esta de fin de semana; este es el momento de llegar a él.

Un beso.

Reflex dijo...

Lo importante es saber que el otro está en la cuerda, en realidad, sino, seguro yo caigo, y eso pasa cuando uno ya no está seguro, pero independientemente de eso, creo que de todas formas hay que avanzar... cuaste lo que cueste.

Ana María Fuster Lavin dijo...

Desafías la gravedad en la justa medida que a la palabra...

maravilloso

Coral dijo...

Hola:


Gracias por sus comentarios.

Abrazo enorme para cada uno de ustedes

(: