viernes, noviembre 10, 2006

NO RENUNCIES


No renuncies a tu libertad, no permitas que yo renuncie a la mía, vuela y no seas un pájaro de alas rotas, siente el viento, arriésgame y pon cada día a prueba el amor, que nunca muera en ti el temor de perderme.

Vuela, regala tu cuerpo y ven luego a que te cure las heridas, limpia tu conciencia en el silencio, de estos ojos inocentes que no saben tu delito, y pídeme clemencia sin decírmelo, con tus manos, con tus besos, con un no te cambio por nada, porque soy adicta a tu sabor limón y sal, porque siempre acabas pesando en mi vida.

No seas un pájaro de alas rotas, pero no me digas donde has estado, no me pidas consentimiento de arriesgarme, no ves que lo tengo claro, sé coherente y al llegar a casa amame más, hasta que un día sea evidente que no tienes más sed, o sea muy clara tu ausencia.

3 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Sucede que no voy a renunciar y lo que haré es acortar distancias.

Siempre lindas tus letras. Siempre.

Abrazos

ZenyZero dijo...

No puedo menos que recordar la canción de Mikel Laboa :

Egoak ebaki baniskion
Neuria izango zen,
Ez zuen aldegingo.
Bainan ,Honela
Ez zen gehiago txoria izango
Eta nik…
Txoria nuen maite.

" Si le cortara las alas
sería mío,
no podría escapar.
pero de esa manera
no sería ya más un pájaro
y yo...
quería al pájaro"

Un abrazo
Chuff !!

Reflex dijo...

Un texto entregado y triste a la vez... Me gusta mucho como escribes.

Saludos muchos