domingo, noviembre 19, 2006

UNA MIRADA HACÍA ADENTRO

Eche un vistazo dentro de mi y me siento desencantada de la facilidad en que en muchas ocasiones empleo las palabras, también me siento cansada de verlas venir y aún así poner la otra mejilla, porque en el fondo no creo todo eso, analizo y ese espejo no me gusta, quiero dar el mundo entero y no pido lo mismo que yo puedo dar, que bajo me valúo, que poca cosa me siento.

Tal vez estoy un poco desencantada, de ver vidas enfrascadas en un escaparate, de ser una oveja que se estaba desviando del rebaño, de ver la facilidad con la que la gente emplea las palabras y ver lo solos que están, ver que a cualquier humano se le idealiza, se le endiosa, e comprendido que somos montones de rotos, que ni a granito de mostaza nos llega la fé, que triste no creer ni en nosotros mismos.

Cansada estoy de ver ombligos del mundo y parejas que están rotas, simplemente porque nadie le echa ese plus a la relación, por esa cobardía al compromiso, si preguntan ¿cómo estás? ... y todo el mundo dice bien, rebosantes de felicidad, tal vez sea más fácil vivir en una mentira, o reconocer esos vacíos que tratamos de llenar con cosas inútiles, lo cierto es que ya no soy una rota, pues hoy recordé cuanto te amo y que todo lo llenas en mi.

No hay comentarios.: