lunes, noviembre 06, 2006

NO ERA NECESARIO

En mi mano derecha porto un cristal que pesa menos cada vez, porque me voy acostumbrando a él, un cristal rosa con ligeros brillos de líneas blancas que se entrecruzan, se disuelven, pero sigue siendo mi mano adornada, más vacía que de costumbre de cuando azoté la puerta y salí con un nudo en mi garganta.

Por mi puerta se cuela una lluvia de estrellas en tus sonrisas, micromomentos cuando mis pies caminaban firmes en los tuyos, minutos, canciones, frases omisas y recuerdos imborrables que me volvieron osada, cretina, fría, y te cuento que no hay nada nuevo.

Cuando alguna vez estuvo prácticamente llena de ilusiones, juegos interminables, las sonrisas más tiernas, las miradas más profundas, palabras dulces que de vez en vez endulzan mis pensamientos.

No era necesario voltear y verte en la ventana con lágrimas rojas brotando de tu alma y de tus ojos, no era necesario que me hubieras buscado, no era necesario que me hubieras conocido.

4 comentarios:

Sergio D. dijo...

no es para quedarnos en casa que hacemos una casa
no es para quedarnos en el amor que amamos
y no morimos para morir
tenemos sed y
paciencias de animal


juan gelman

no nos mueve la necesidad... sino el impulso de vivir a plenitud, a veces pa' mal, a veces pa' bien

bechos

Coral dijo...

Entonces algunos actuamos por los impulsos? 0_o

=

Sergio D. dijo...

pos la gran mayoria de las veces creo... habra quien no lo haga... pero no se que tan divertio pueda ser eso :p

Coral dijo...

Ps si, he ahí el detalle.

=)